Cambiar correo electrónico en Factura-T

Objetivo

Mostrar el proceso para cambiar el correo electrónico relacionado con el RFC registrado previamente en nuestro portal de Factura-T.

Acceso al portal

Ingresa la página: http://facturacion.appskurigage.com/


Cambiar correo electrónico en portal

Para poder recuperar contraseña en el portal de Facturación, se debe hacer clic en el botón “iniciar sesión” para que aparezca la siguiente interfaz:


Posteriormente, localizamos el texto que dice "Si ya creaste una cuenta, pero no recibes correo, puedes cambiar el correo electrónico con tus datos fiscales".


Al hacer clic en el enlace, nos mostrará la siguiente pantalla:

Se introducen los siguientes datos:

  1. RFC: Se  introduce el registro federal de contribuyentes que se registró previamente, de la misma manera que aparece en su constancia de situación fiscal.
  2. Régimen fiscal: Se selecciona el régimen al cual pertenece de acuerdo con su RFC.
  3. Código postal: Se introduce el código postal que se usa en los datos fiscales.
  4. **Correo electrónico: Se introduce el correo electrónico al que deben llegarle notificaciones, aquí es donde puede cambiar el correo o actualizarlo si es necesario.
  5. Recuperar contraseña: Damos clic para que se registre el correo correcto al que deben llegar notificaciones, y llegará un correo de confirmación.

Puede cambiar o actualizar el correo las veces que sean necesarias; sin embargo, cerciorese de introducir los datos de manera correcta.


Funciones adicionales

Buscar

El reporte cuenta con esta opción que permite buscar o filtrar datos de una manera directa y específica, solo debe colocar la palabra relacionada con su búsqueda y el sistema realizara el filtrado.


Mostrar

 El reporte cuenta con esta herramienta, la cual permite visualizar 10, 25, 50 o 100 datos en pantalla

Orden de datos

En el reporte se pueden ordenar los datos de manera ascendente o descendente según la opción que presionemos en la parte de los encabezados de la tabla, con estos botones ó .


Avance de página

En caso de muchos datos generados, podrá consultarlos en las páginas siguientes dando clic en los botones del número de página o Anterior/Siguiente.


Si tiene alguna duda o falla relacionada con este manual, favor de dirigirse a nuestro portal de tickets.

Portal de Soporte




Calificación
0 0

No hay comentarios por ahora

para ser el primero en comentar.